ONG & wari

"El juego es com?n a todos los hombres, continentes y culturas, e incluso lo compartimos con muchos animales. El awal? es el alma de Africa, est? profundamente anclado en sus ra?ces y refleja su d?a a d?a. Sembrar para recoger. Ese es es su principio. Algo tan ancestral como el ser humano mismo.

El awal? o wari puede y debe servir como puente de uni?n entre nosotros y su continente de origen; Africa.

Y as? lo ha entendido la ONG Sos-Africa de Barcelona que utiliza el awal? como medio de propagaci?n. Organizan un torneo de Awal? en Barcelona y comercializan diferentes juegos de awal?, todos artesan?a original africana. Si est?s interesado puedes ponerte en contacto con ellos. Una vez m?s se demuestra que los juegos pueden ser mucho m?s que eso.

http://www.sos-africa.org "

Quería hacer un comentario respecto al tema del campeonato que se hace en Barcelona.
SOS Africa solo colaboro en su participación hasta el año 2001, a parte que lo único que hacian era poner sus instalaciones. Lo que es el campeonato en si se organizaba desde un grupo llamado Kidege-L'ocellet; en 2003 y en 2005 no hubo campeonato; este año se ha vuelto a organizar pero con gente diferente (gente del mismo grupo pero ya no lo ha organizado la persona que se encargaba en anteriores ocasiones).
En 2002, 2004 y 2006 se ha hecho en colaboración con el "Instituto de Lenguas y Culturas del Mundo", que son los que han cedido sus instalaciones.
Para más informacón: http://www.manqala.org (solo en catalán).

Muchas gracias por tus comentarios Zmrizna. Yo saqué la información de una página web que se ve que no estaba actualizada.
Vous ne disposez pas des permissions nécessaires pour répondre à un sujet de la catégorie El rincòn Español.

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 81 autres membres